Con un poco de amor

Per Kutu

Esta es la historia de una chica normal y corriente. De piel blanca, ojos verdes oscuros, pelo negro y liso. Un poco tímida pero cariñosa. Le gusta mucho la música y toca un instrumento.

Un día empezó a ver borrosos a los Hombres, no sabia por qué, no reconocía ni a su padre. Un soleado día de primavera, en su colegio, se fijó que en la azotea había alguien regando las flores, cuando esa persona se giró, mostró su rostro, era un chico. La chica dejó de tocar sorprendida porque reconocía  que era un chico, solo verle se enamoró. El chico también se enamoró  de ella y nunca se atrevía a decírselo hasta que un amigo suyo le convenció. No lo tenía del todo claro pero le expresó todos sus sentimientos, pero la chica, con los ojos encharcados, lo rechazó.

Os preguntaréis por qué. Más tarde os lo cuento.

El chico se quedó hecho polvo por la respuesta de la chica, así que decidió olvidarla por muy duro que fuera. Esa misma noche se va hacia una montaña, donde hablaba con la chica algunas tardes. Una nave alienígena mata al chico en una colisión y deciden reconstruirle el cuerpo porque quieren estudiar sus comportamientos, el amor y más cosas.

La reconstrucción sale bien menos el sexo, ya no era un chico, se había convertido en una chica y la gente en saberlo se quedó boquiabierta.

Pasaban los días y los extraterrestres cogían datos del supuestamente chico, y se dan cuanta de algo que él/ella no sabía, la enfermedad de su chica “especial”.

“Él” intenta que la chica se lo diga y así lo hace, contando esto le dice –yo también te quiero pero te rechacé por miedo a no volver a verte- ya que era un chico y no los reconocía.

Los extraterrestres descubrieron la solución para la enfermedad, la chica necesitaba un amor verdadero para poder ver a los hombres.

En una excursión hay un problema entre la chica, “el chico” y otra chica (la amiga del alma del chico)

La chica y la amiga discuten delante de “él” haciendo que la muchacha deje de ver a todo el mundo. La llevan al hospital y cuando está más o menos bien se va a casa.

Dedice irse a vivir sola, como no puede ver a nadie no quiere relacionarse.

Los extraterrestres le cuentan a la solución al chico/chica y se va corriendo a buscarla, primero va a su casa y le dicen que va en dirección hacia la estación de tren. Cuando la encuentra le dice que se quedará con ella para siempre. Al principio le cuesta reconocerla pero en acabar de escuchar sus melancólicas palabras, empieza a ver el mundo.

La chica volvió a ver a la gente y se quedaron juntas para siempre.

Categories: Ficció | Deixa un comentari

Navegació d'entrades

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google photo

Esteu comentant fent servir el compte Google. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s

Bloc a WordPress.com.

%d bloggers like this: