The strange & fantastic Utopia (cap. 3)

By Eterna

Incoherent pain

Las hermanas, indicándome cada monumento y sitio, me enseñaron esa ciudad. Según las explicaciones que me fueron haciendo, estaba ambientada en un pueblo de la época moderna. Los ciudadanos que pasaban a nuestro lado, en vez de esquivarnos como me hacían cuando iba en solitario, nos saludaban educadamente, sin quitar de sus rostros agotados esas sonrisas que para mí eran algo más que falsas.

Las hermanas, sonreían encantadas, diciendo el nombre de la persona que se había arrodillado ante ellas, y seguían caminando con autoridad y con poder de sobras.

Se notaba de una hora lejos de que eran poderosas. Más de lo que imaginaba.

Mis sospechas se hicieron realidad cuando pasamos frente a una capilla cristiana.

Atado, en una de las cuatro columnas que aguantaban el lugar sagrado, había un hombre de anciana edad, arrodillado, dándonos la espalda. Murmuraba algo entre jadeos desesperados, haciendo que de repente el ambiente se volviera tenso para mí y mis acompañantes.

Rho dijo algo en la oreja a su hermana mayor. Sin ni siquiera percatarme, Lambda ya se encontraba al lado del anciano, poniendo su pie derecho sobre la cabeza de ese hombre.

–          Arrodíllate ante la grandeza de nuestra utopía o recibirás un castigo de Dios.- dijo amenazante Lambda, sin pensar en las circunstancias de ese pobre hombre.

–          ¿Dónde están mis recuerdos?-dijo el hombre, con los ojos casi en blanco.- ¿¡Qué habéis hecho con mis recuerdos, monstruos del diablo!?

Ambas hermanas se quedaron petrificadas, mirando con autoridad y fiereza al hombre. El aire casi se podía cortar con un cuchillo por la tensión que había en el lugar.

–          Mátalo.

De repente, pude ver como el anciano se encontraba volando sobre nuestras cabezas, para luego caer de un golpe seco al suelo arenoso de la ciudad. Lambda aún tenía el pie levantado, haciendo que se viera sobre el cielo azul la mancha de sangre carmesí que manchaba la punta de sus botas negras.

Mi corazón parecía que iba a dejar de latir. ¿¡Cómo podían haber hecho eso?! ¡¿Acaso no tenían sentimientos y compasión hacía un pobre abuelo?!

Rho volvió a mi lado, llevando con ella el anciano. Era increíble… Aparentemente, no estaba lastimado. La chica le esposó las manos con unas esposas finas de hierro.

–          ¿Qué acaba de ocurrir?- le pregunté a Lambda, mientras seguíamos nuestro camino, con el anciano esposado al lado de Rho, que le vigilaba con cara de malas pulgas.

–          Nadie de esta utopía puede recibir daños físicos. Aunque le peguemos, el dolor sólo durará unos segundos y no se verá lastimado de otra forma.

–          Aun así… ¿Por qué le has pegado?

Lambda suspiró, disgustada por tener que dar tantas explicaciones. De las dos chicas, ella era la que más miedo me daba y más me inquietaba.

–          Aunque a Rho y a mí no nos gusten, tenemos que obedecer a Padre.- dijo la chica, mirándome como si yo no fuera nadie para ella.

Así que… ¿Ordenes de su padre? ¿Pero esta utopía no existía para eliminar el dolor? Ahora que lo pienso, utopía significa que puedes decir mucho, pero que el mundo sea distinto… ¿No será lo que ocurre en este lugar, no?

Seguimos nuestro trayecto. Aunque en mi cabeza todas esas hipótesis giraban sin control, sentía la gran necesidad de intentar encontrar alguna respuesta coherente a todos estos problemas. Quizás, el Dr. Realist fuera la llave para entender el porqué de todo eso, ¿o quizás no?

De repente, las hermanas pararon. Distraída por mis pensamientos, miré al frente, y me encontré con el edificio más espectacular que había visto jamás.

–          Bienvenida al castillo eternal de nuestro padre, el Dr. Realist.

“Te esperamos en el siguiente capítulo…”

Categories: Ficció, The strange and fantastic | Etiquetes: | Deixa un comentari

Navegació d'entrades

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google photo

Esteu comentant fent servir el compte Google. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s

Bloc a WordPress.com.

%d bloggers like this: